A todo aquel que quiera participar
a su maestra se ha de encomendar
entre todas debemos pensar
algún nombre con el que denominar.
a su maestra se ha de encomendar
entre todas debemos pensar
algún nombre con el que denominar.
Comuníquenle su propuesta
para poder solucionar
y así nuestro pasillo
su nombre tendrá.
(Obtenido del Pregón inicial de la actividad)
Una vez encomendada la tarea, cada aula se pone manos a la obra.
Lógicamente, adaptado cada uno al grupo de alumnado, al nivel competencial, madurativo etc
Objetivos a trabajar:
- Conocer las estructuras democráticas: mostrar las estructuras
y el funcionamiento del gobierno democrático en comparación
con las estructuras de gobierno escolar.
- Desarrollar el pensamiento crítico y la habilidad de la
oralidad y de la argumentación .
- Facilitar la discusión grupal estimulando el interés y
fomentando la participación de todos.
- Evidenciar el papel de la mujer en la sociedad actual a través
de nuestro entorno más inmediato
- Funciones del representante de aula
y el funcionamiento del gobierno democrático en comparación
con las estructuras de gobierno escolar.
- Desarrollar el pensamiento crítico y la habilidad de la
oralidad y de la argumentación .
- Facilitar la discusión grupal estimulando el interés y
fomentando la participación de todos.
- Evidenciar el papel de la mujer en la sociedad actual a través
de nuestro entorno más inmediato
- Funciones del representante de aula
PRIMERA ACTIVIDAD:
Cada aula debe hacer una propuesta de 3 nombres para el pasillo.
El resultado final es el siguiente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario